PANAMÁ Nacionales - 

Air Europa inicia vuelos charters de Madrid a Panamá

Air Europa, la tercera aerolínea más grande de España, inició este viernes sus vuelos charters desde el Aeropuerto de Barajas en Madrid, España, hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

De acuerdo con Gustavo Him, administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), se trata de otra empresa que apuesta por la ampliación de rutas y que utiliza nuestro hub aéreo para brindarles a sus pasajeros opciones y tarifas.

Agregó que el aumento de frecuencias y la apertura de nuevas rutas tanto nacionales como internacionales han permitido una derrama económica importante para el país, y la generación de empleos.

En el vuelo de Air Europa arribaron al país unos 266 pasajeros en un Airbus A330/200 después de 10 horas 11 minutos de viaje, recorriendo 8221.49 km. Luego de los trámites de rigor fueron desplazados hacia el Puerto de Cruceros en la Ciudad de Colón donde abordarán un Crucero con destino al Caribe.

La empresa tiene previsto realizar un total de 16 vuelos hasta el 25 de marzo de 2016, con la posibilidad de convertirse en vuelos regulares dependiendo de la demanda.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: