Panamá Nacionales - 

Afú responde a amenazas de Bush, dice temer por su vida

" Oye Bush te digo esto, cuando tú pongas la demanda vamos a la Procuraduría para que nos hagan la prueba del polígrafo, ahí vamos a ver si tú dices la verdad o es Tito Afú ", expresó este lunes el diputado oficialista durante una entrevista que ofreció en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Las declaraciones de Carlos "Tito" Afú fueron una respuesta a la advertencia que días atrás le hiciera el ex legislador perredista Miguel Bush, quien anunció que presentaría una demanda penal en su contra por haberlo involucrado en las investigaciones que se siguen por el Caso Cemis, señalándolo como una de las personas que negociaron el pago de sobornos a legisladores para la aprobación del Cemis.

Afú dijo estar dispuesto a ser sometido, a la par de Bush, a la prueba del polígrafo, y a despojarse de su inmunidad parlamentaria, pero que espera que tal como lo había advertido, Bush presente su demanda. " Que ponga la demanda, me ha retado... si es verdad que es colonense y hombre, que no se eche para atrás ", expresó.

El diputado oficialista insistió en su interés en ser llamado a declarar sobre el caso ante la Corte Suprema de Justicia y advirtió que una vez esto suceda " si a mi me matan, o matan a mi hijo, es responsabilidad de dos personas... Martín Torrijos que era el presidente de este país, y Martín Rodín, y posteriormente voy a decir el ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Alemán ".

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: