Panamá Nacionales - 

Aeropuerto de Panamá Pacífico será sede de Aero Expo 2016

El Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico será escenario este 21 y 22 de abril de la Aero Expo 2016, un evento que reunirá a representantes de la industria aeronáutica de Latinoamérica.

La Aero Expo Panamá Pacífico busca promover la aviación general y ejecutiva, además de presentar a Panamá como “Hub regional”, según detalló este martes el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a cargo de la terminal de Panamá Pacífico.

“Entre los expositores participarán reconocidadas empresas a nivel mundial como: Dessault Falcon Jet, Embraer Executive Jets, Arinc Direct y Rockwell Collins, JSSI y las principales empresas locales como Mapiex, AirPro y Aviazión Gropu entre otras” , destacó Yvan Boniface, promotor de este evento.

La empresas presentarán a los operadores de aeronaves de negocios y fabricantes, operadores de FBO, expertos en seguridad, financieras, y sectores como seguros y tecnología de software y otras áreas relacionadas a la industria de la aviación en la región.

El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico-ubicado en el complejo logístico del mismo nombre- movilizó 132,205 pasajeros en 2015. En la actualidad, la terminal aérea se dedica a la operación de vuelos comerciales.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes