Panamá Nacionales - 

Actualizan buenas prácticas y evaluación de fármacos en Panamá

Hasta el viernes 21 de septiembre, técnicos, farmacéuticos, docentes universitarios, personales de la industria cosmética y profesionales involucrados en el sector de farmacia participarán del seminario taller "Actualización de las guías nacionales de buenas prácticas para la evaluación y auditoría de establecimientos farmacéuticos"; esto para actualizar las buenas prácticas para la fabricación, almacenamiento y distribución de medicamentos.

El taller tendrá la participación de expertos en el tema de países como Honduras, Colombia, El Salvador y Panamá quienes serán los expositores de las buena prácticas, requisitos de las instalaciones de laboratorios y agencias distribuidoras. También de procedimientos operativos estandarizados de calidad y garantía.

El evento fue inaugurado este lunes y de acuerdo al director de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud (MINSA), Eric Conte, la idea es actualizar los conocimientos y discutir sobre los aspectos importantes de los productos para que sean de calidad.

FUENTE: Viola Guevara