ATTT reporta el traslado de 43,164 vehículos al interior del país por Semana Santa

La Autoridad de tránsito y Transporte Terrestre informó que desde las 8:00 a.m.  del miércoles 28 de marzo hasta las 4:00 p.m. de este jueves un total de 43,164 vehículos se han trasladado hacia el interior del país por motivo de la Semana Santa.

De igual forma reportran que de acuerdo con el aforo en el tiempo establecido, unos 18,873 automóviles se han desplazados hacia la ciudad de Panamá.

Las unidades de la ATT se mantienen apostados en diferentes puntos del país, especialmente en la carretera Panamericana, y se espera que más de 120 mil vehículos se deslacen a las diferentes provincias.

Además prevén que cerca de 300 mil personas se movilicen en vehículos colectivos de transporte público de pasajeros hacia diferentes puntos.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre hace un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y manejar con cortesía, acatando lo establecido en el Reglamento de Tránsito.

Con motivo del éxoddo masivo se mantiene una inversión de carriles desde el Puente de Las Américas hasta el Súper Extra de Arraiján, el cual se extenderá hasta las 6:00 p.m.

RELACIONADOS