Panamá Nacionales - 

ATTT continuará con operativos para detectar el transporte alternativo

 Embed      
Continuarán operativos para detectar el transporte alternativo

Operativos para detectar el transporte alternativo o mejor conocido como “pirata”, es parte del plan de estabilización que aplicará la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), tras una reunión que realizó esta tarde la Junta Directiva ante denuncias por parte de dirigentes del transporte colectivo legal.

Julio González, director de la ATTT y presidente de la Junta, reconoció el mal servicio que actualmente brinda el sistema del Metrobus en cuanto a temas de movilidad, y manifestó que: “no escatimaremos los esfuerzo para la fluidez”.

Añadió que la autoridad no está entregando ningún tipo de documentación que legalice este tipo de transporte y fue enfático en que la actual administración no ha realizado gestiones que busquen la regularización sino que solamente se hizo un censo, en agosto del 2014, para detectar cuántos hay y la situación de cada uno.

En los últimos días, la problemática del transporte público en el país ha uqedado al descubierto ante protestas, paralizaciones y demás por parte de dirigentes del servicio regular y también de los piratas.