Panamá Nacionales - 

ATTT anuncia habilitación de algunos semáforos

Varios de los semáforos instalados en intersecciones de la Vía José Agustín Arango ya fueron habilitados por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Entre los semáforos que ya están operando se encuentran los de las intersecciones de la entrada de Ciudad Radial y Farmacias Económicas, mientras que desde las 9:00 a.m. de hoy fueron habilitados los ubicados en la entrada a Concepción.

Otros semáforos que se habilitarán a partir de hoy son los de las intersecciones de calle Las Mercedes (entrada a Campo Lindbergh) y la calle El Deportista.

El sistema inteligente aún no será habilitado. Mientras, los semáforos operarán bajo el sistema actual de semaforización.

La ATTT además informa a quienes circulan por la vía Domingo Díaz (Tocumen) que desde el jueves 15 de octubre el giro a la izquierda a la salida de Brisas del Golf hacia Tocumen permanecerá cerrado de 8:00a.m. a 3:00p.m. Los conductores tendrán que utilizar el retorno a nivel localizado próximo a San Cristóbal y El Crisol. Esta medida será anunciada como permanente en los próximos días.

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: