ATP logra acuerdo con empresas y revela lista de artistas para el Carnaval capitalino

A escasas horas del inicio de la celebración del “Rey Momo”, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) dio a conocer que logró llegar a un acuerdo con las empresas con relación a la contratación de artistas para el Carnaval "Panamá: un país en fiesta 2019".

“Se llegó a un acuerdo con las seis empresas que mostraron interés en participar de los actos de licitación número 1-45-0-08-LP-013664, para la contratación de orquestas del recuerdo y del acto de licitación número 1-45-0-08-LP-013680, para la contratación de artistas de los géneros típico, reggae, pop-rock y tropical”, indica la entidad.

Según el comunicado de la ATP, los artistas que participarán del Carnaval capitalino son: Osvaldo Ayala, Nenito Vargas, Manuel & Abdiel, Lucho De Sedas, Jorge y Balbino, Raúl Aparicio, Martín Machore, Ceferino Nieto, Kafu Banton, El Roockie, Sech, Miguel Ángel, BCA, La K-Shamba, Sociedad Anónima, Roberto Delgado y Orquesta, Renato, Nando Boom, Nigga, Tavo Flores y los Tipiqueros, Samy y Sandra, Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, Kenny y Kiara, Mecanik Informal, Iván Barrios, Joey Montana, Dubosky, Aldo Ranks, Akim, Phantom, Eddy Lover, Mr. Fox, Boza, Mr. Saik, Japanese, Kenny Man, RD Maravilla, Ness, Comando Tiburón, Jam And Suppose, Jr. Ranks y Lino Pao.

La ATP detalla que los artistas que darán inicio la noche de este viernes a los cuatro días de jolgorio en la tarima principal serán: Ulpiano Vergara, Kenny Man, Alfredo Escudero, Real Phantom, RD Maravilla, Samy y Sandra Sandoval y Eddy Lover.

Además esta noche se llevará a cabo la coronación de su majestad Valerie Falcón y sus princesas Fianeth Corro, y Andrea Guevara.

RELACIONADOS