Panamá Nacionales - 

ATP busca diversificar oferta turística de Panamá en feria en Argentina

Con el objetivo ofertar y diversificar los productos turísticos que tiene Panamá, una delegación de la Autoridad de Turismo (ATP) se encuentra participando de la vigésima primera edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina.

En la Feria Internacional participan cerca de 10 mil visitantes entre empresarios, expositores, periodistas y otros profesionales de la industria, de unos 35 países de la región.

Cerca de 12 empresas de Panamá, entre agencias de viajes, tour operadores y hoteles cuentan con un cubículo dentro del stand panameño, con el objetivo de situarse en una posición destacada ante fuertes competidores como República Dominicana, Cuba, Colombia, Brasil y México.

La subadministradora de la ATP, Jennifer Champsaur, quien dirige la delegación de Panamá en la ronda de negociaciones, destacó que “la FIT representa un evento clave para el sector por la oportunidad que ofrece de abrirnos a otros mercados y exponer nuestras bondades turísticas, por eso estamos aquí”.

Agregó que la FIT es una buena oportunidad de exponer los productos panameños no solo a los argentinos sino a otros países de Suramérica, que están presente en esta feria.

Cabe señalar que la ATP aprovechó la oportunidad para distribuir los primeros 3 mil ejemplares de la primera edición del “Manual de Panamá 2016”, que incluye en unas 45 páginas la más completa información sobre el destino y sus múltiples propuestas para los viajeros.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

En esta nota: