ASEP descubre anomalías en red eléctrica en La Chorrera

Luego de los diferentes reportes por apagones, fluctuaciones, postes defectuosos, tendidos aéreos a baja altura y otros temas, personal técnico de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) realizó un operativo de inspección en varias comunidades del distrito de La Chorrera, donde se corroboró las debilidades en la prestación del servicio de energía de la empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste S.A (Edemet - Unión Fenosa).

Durante el operativo, los técnicos de la ASEP lograron detectar algunas anomalías entre las que están: Aisladores estucados, falta de poda en las líneas de baja tensión o líneas secundarias, transformadores defectuosos y luminarias encendidas en horario diurno.

Las labores de inspección se llevaron a cabo en las comunidades del Sector 6 de Santa Librada, en el corregimiento El Coco; Rincón Solano I y II, en el corregimiento de Guadalupe; e inspección a la red eléctrica de Mendoza y La Represa. Estas labores se extendieron en los circuitos eléctricos 16-11 y 34-6.

Roberto Meana Meléndez, administrador general de la ASEP, advirtió a la empresa Gas Natural Fenosa que no aceptará ningún tipo de excusas debido a los constantes apagones y pidió cumplir con las exigencias que rigen la calidad en el servicio.



RELACIONADOS