AAUD recogerá arbolitos de Navidad este sábado en centros de acopio

Con el objetivo de evitar que los arbolitos de Navidad sean depositados en lugares inadecuados, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD los estará recogiendo este sábado 9 de enero.

La Dirección de Operaciones de la AAUD tendrá dos centros de acopios en la ciudad de Panamá uno ubicados en Calle 50 en la antigua discoteca Anclas y el otro en la escuela República de Venezuela.

En cada punto se instalará una caja de roll on- off, para que los ciudadanos se acerquen y depositen sus arbolitos, de igual forma habrá personal de recolección y camiones rejillas que estarán recorriendo sectores cercanos, para llevarlos a estos centros de acopio.

Ante esto, la Autoridad de Aseo solicita no arrojar los arbolitos en los camiones recolectores, ni cortarlos y meterlos en bolsas de basuras, toda vez que ocasiona daños al equipo del camión compactador lo que podría afectar el servicio.

El Director Administrativo de la AAUD, Carlos Monterrey Monterrey, manifestó que el horario para esta actividad es de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.