PANAMÁ Notas - 

Rosa Montezuma luce con orgullo el Traje Nacional de Panamá en Miss Universo

Llegó el día de la competencia de trajes típicos de la 67° edición del Miss Universo y Rosa Iveth Montezuma, lució con firmeza y una gran sonrisa, el Traje Nacional "Zaratí, el renacer de las leyendas, diseñado y confeccionado por Abdul Juliao.

 Embed      

Así es, la competencia inició pasadas las 7:00 a.m. (hora de Panamá), donde la reina panameña tuvo la oportunidad de demostrar, además de la belleza del traje escogido para este gran momento, seguridad en la pasarela, simpatía y gritar el nombre de Panamá con orgullo.

FOTOS - Competencia de Trajes Nacionales

Cabe destacar que este forma parte del inicio de las competencias dentro del importante certamen internacional. La representante de Panamá, mostró a través de su cuenta de Instagram los preparativos para su aparición en el escenario, así como cada detalle del traje de fantasía y el maquillaje que lució en este esperado evento.

Todos los complementos de este disfraz están trabajados en cuerina color ocre y dorado corrugado llamada cabritilla; asimismo, el imponente aparejo que completa esta majestuosa creación consta de plumas de gallo, pato, ave real y faisán en tornos turquesa con puntales de gallo en todos rosa y lila.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda