PANAMÁ Notas - 

Laura de Sanctis en los ensayos previos a Miss Universo: "Apóyame Panamá"

¡Qué emoción! La Señorita Panamá, Laura de Sanctis desde muy temprano de este jueves estuvo en los ensayos previos a la gala final de Miss Universo.

Durante estos ensayos, a Señorita Panamá la llamaron tres veces para practicar en el Top 10 y también en el top 3.

Esta vez, a diferencia del escenario de la preliminar, que fue realizada en un pequeño lobby, si se verá mucho más acorde con la escenografía y pasarelas que estamos acostumbrados a ver en un Miss Universo.

Cuando Laura de Sanctis sea llamada Panamá en la noche de este domingo 26, caminará por una larga pasarela del Planet Hollywood Resort & Casino y por supuesto, la bandera de nuestro Istmo se verá reflejada en las pantallas del fondo.

Como sabrán, en la preliminar del certamen se apreció a una Lala con un total dominio del escenario, sus pasarelas fueron impecables y eso, todos lo notaron, la joven que ha sido criticada por meses y apoyada por muchos ha demostrado que es digna de estar en el Top 16 y llegar aún más lejos.

- Para VOTAR por Señorita Panamá en Miss Universo entra AQUÍ.

A sólo 2 días que se conozca a la nueva reina de Miss Universo 2017 y a 1 día de que cierren las votaciones, de las cuales, sólo 1 entrará al Top 16 por los votos del público, Laura expresó a través de la Organización Señorita Panamá que la apoyen, que crean en ella para clasificar y estar en el tan difícil Top. ¡Arriba Panamá!

 Embed      

FUENTE: Lau Chan

En esta nota: