Panamá Noticias - 

Entregan medalla al mérito Rufina Alfaro a Luis Casis en San Miguelito

Por su labor social y esfuerzo por los niños panameños el reportero de Telemetro Reporta, Luis Casis, recibó la medalla al mérito Rufina Alfaro en medio de la celebración de los 197 años del Primer Grito de Independencia de la Villa de Los Santos.

El reconocimiento fue otorgado por la Asociación Cívica de Santeños de San Miguelito, en medio de la organización del tradicional desfile de 13 carretas en conmemoración al 10 de noviembre.

Casis manifestó, que esta distinción es de todos los panameños por el apoyo brindado e hizo un llamado a la asociación, para que no enfoque la actividad en políticos sino en el pueblo. “Me sentía en una asamblea, la próxima vez hagamos fiesta de panameños, no fiesta de diputados”, declaró el reportero.

 Embed      

El acto, contó con la participación del alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbacht, quién manifestó su conformidad con la alegría y el gran matiz típico plasmado en los desfiles.

Cumberbacht mencionó que San Miguelito es un distrito con enorme cantidad de santeños que contribuyen al desarrollo del área.

Participó también de los actos, Laurentino Cortizo, quien es el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático, fue elegido este 2018 como el abanderado por parte de la asociación cívica.

 Embed      

Por su parte, en representación de la Iglesia Católica, el presbítero Eusebio Muñoz, participó de la celebración con distintivos alusivos a la Jornada Mundial de la Juventud.

 Embed      

FUENTE: Linda Batista