PANAMÁ Las Buenas Noticias - 

Todos a sumarse al Gran Día Nacional de Reforestación este sábado 29

El Gran Día Nacional de Reforestación está por llegar y todas aquellas personas que estén interesadas en participar podrán hacerlo llenando un formulario disponible en el portal web del Ministerio del Ambiente.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 7:00 a.m. de este sábado 29 de agosto, en 32 puntos del país y se sembrará de manera simultánea con el apoyo de ministros de Estado, árboles frutales, maderables y otras especies.

El objetivo a largo plazo es reforestar un millón de hectáreas en los próximos 20 años, iniciando con la plantación de árboles en 250 mil hectáreas en todo el territorio nacional, durante los próximos cinco años.

Este importante día también impulsa la importancia de la conservación del ambiente y anima a todas las familias panameñas a unirse a esta causa por el rescate de los bosques de Panamá; para estar debidamente preparados, los participantes deberán portar gorra, pantalón largo, suéter manga larga, botas o zapatos cerrados; y preferiblemente llevar bloqueador solar, agua, refrigerios y primeros auxilios (alcohol, algodón, curas, etc.).

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda