PANAMÁ Las Buenas Noticias - 

La XVII Caminata Familiar Susie Thayer ya tiene fecha

Desde hace 17 años, Fundacáncer realiza la caminata familiar Susie Thayer, con la cual se ha logrado equipar varias salas del Instituto Oncológico Nacional (ION), para de esa manera apoyar en el tratamiento miles de personas que padecen de esta enfermedad.

Este año, en su versión XVII, la caminata se realizará el domingo 28 de agosto a partir de las 7:30 am en la ciudad de Panamá (partiendo desde los estacionamientos del edificio administrativo de la Cinta Costera) y, de manera simultánea en otras 9 ciudades del país como: Colón (Calle 16 a 4 Altos), La Chorrera (Plaza Italia), Penonomé (Parque 8 de diciembre), Chitré (Parque Unión), Santiago (Parque Juan Demóstenes Arosemena), Changuinola (Plaza Changuinola), Aguadulce (Parque 19 de octubre), David (Parque Cervantes) y en la Avenida Principal de Tolé, ciudad que se sumó a la caminata desde hace tres años.

El Dr. Juan Pablo Barés, presidente de la junta directiva de Fundacáncer, anunció que los fondos recaudados serán asignados para equipar al ION con un ventilador avanzado para adultos y uno pediátrico para el servicio de cuidados intensivos, un ventilador mecánico básico para adulto y pediátrico para el servicio de cuidados intensivos, quemador de CD para Multimodalidad para estudios radiográficos en el Servicio de Radiología Médica.

Por otro lado, la directora ejecutiva de FundaCáncer, Alexandra Castro Novey, anunció que este año la caminata contará con reconocidas personalidades del país, como: Carolina Brid, Delyanne Arjona, Amanda Díaz y otras más, quienes se suman como parte de la campaña de promoción.

Se les invita a todas las familias panameñas a ser parte de esta noble causa, se espera que participen alrededor de 8mil personas a nivel nacional. ¿Y tú por quién caminas?

En esta nota: