Medcom forma parte de "Empresa de los sueños" para los jóvenes panameños

El trabajo de los sueños. Desde temprana edad, los jóvenes van creando aspiraciones entre ellas las laborales y hay empresas que se mantienen como la primera opción. Precisamente, en base a esto la Compañía de Talentos realizó por tercer año consecutivo en Panamá la encuesta "Empresa de los sueños".

De esta manera se revela el top10 de las empresas donde los jóvenes panameños aspiran a laborar. La Autoridad del Canal de Panamá, Copa Airlines, Procter & Gamble, Banco General, Google, Nestlé, Dell, Medcom, Adidas y Hutchison Ports son las empresas que conforman ese selecto listado.

Esteban Morín, gerente general de la Cia de Talentos para Latinoamérica, explicó que este tipo de estudios se han desarrollado por 15 años en 9 países. Agregó que estos resultados deben ser motivadores para las compañías.

Por su parte, Israel Barcos, Gerente Senior de Gestión Humana de Medcom, destacó la importancia de este reconocimiento para la empresa, que además es un reto. Añadió que en Medcom, empresa líder de medios de comunicación en Panamá, se valora mucho el 1er trabajo y se brinda una plataforma óptima para los jóvenes estudiantes que buscan un lugar para sus prácticas profesionales.