PANAMÁ Las Buenas Noticias - 

Inicia la Teletón 2015 que busca recaudar B/.4.500.000

A eso de las 8:00 p.m. de este viernes comenzó las 28 horas continuas de la Teletón 20-30 2015, el espectáculo más solidario que une a todo Panamá.

Este año con el lema "Yo creo", los panameños se unirán para lograr la meta de 4.500.000 dólares que será destinada al acondicionamiento de instalaciones físicas y equipamiento en tres Centros de Rehabilitación y tres Centros de Salud a nivel nacional.

La Teletón 2015 tendrá el apoyo de más de 40 patrocinadores oficiales como Medcom, que tiene 28 años formando parte de este proyecto.

Como todos los años tiene como figura a un niño muy especial y este año no ha sido la excepción. Roy Ariel De Jesús Thompson, de 11 años es el pequeño oriundo de la provincia de Los Santos, quien con entusiasmo invitó a los panameños a donar.

Y como tradicionalmente lo ha hecho por años el Centro de Convenciones Atlapa acogerá a artistas nacionales e internacionales para esta gran fiesta. Según los organizadores en la lista se presentarán la famosísima banda MDO, el exintegrante del grupo DLG; Huey Dunbar y el ex-Salserin, René Velazco.

Entre los artistas nacionales están el grupo Los Rabanes, Margarita Hernríquez, y el intérprete del famoso tema Picky, Joey Montana.