Panamá Las Buenas Noticias - 

Gran caminata familiar Susie Thayer este domingo en la Cinta Costera

La XVII versión de la caminata familiar Susie Thayer se llevará a cabo este domingo 28 de agosto en la Cinta Costera.

La jornada iniciará a las 7:30 a.m. partiendo desde los estacionamientos de la Oficina Administrativa de la Cinta Costera, recorrerá la Avenida Balboa hacia el sector de San Felipe, girará en el último retorno de la Cinta Costera antes del puente, desde donde retornará pasando por el Hotel Miramar hasta llegar al lugar de partida.

El objetivo de la iniciativa que Fundacáncer realiza desde hace 17 años es el de equipar varias salas del Instituto Oncológico Nacional (ION), para de esa manera apoyar en el tratamiento miles de personas que padecen de cáncer.

Los fondos recolectados este año serán utilizados para equipar al ION con un ventilador avanzado para adultos y uno pediátrico para el servicio de cuidados intensivos y un ventilador mecánico básico para adulto y pediátrico para la misma sala, un quemador de CD para multimodalidad para estudios radiográficos en el Servicio de Radiología Médica.

Cabe señalar que esta caminata se realizará de manera simultánea en otras 9 ciudades del país como: Colón, La Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago, Changuinola, Aguadulce, David y en la Avenida Principal de Tolé.

 Embed