Panamá Las Buenas Noticias - 

Aldeas Infantiles SOS busca fondos para los niños huérfanos con la gran carrera del “Patito de Hule”

Con el propósito de recaudar fondos para los niños huérfanos, las Aldeas Infantiles SOS prepara “La Gran Carrera del Patito de Hule”.

Y la Alcaldía de Panamá se unió a esta iniciativa mediante la firma de un convenio de patrocinio por parte del alcalde José Blandón.

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha, se prevé que la carrera sea realizada este año.

Esto, luego de que las Aldeas SOS firmaran recientemente, una alianza con Game Duck Racing Team de Latinoamérica, para impulsar la carrera que además brindará actividades de esparcimiento y premios.

Blandón, dijo que el apoyo a esta actividad es reflejo de la política del Municipio, de colaborar con organizaciones que “se preocupan por el cuidado y bienestar de los niños”.

Mientras que, Domingo Enrique Barrios, presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS agradeció el respaldo y reconoció que es “un paso importante” para continuar con los últimos detalles de la carrera.

La organización atiende, en la actualidad, a una población de 600 niños de un aproximado de 2,200 niños huérfanos que hay a nivel nacional y busca apoyo para continuar con la misión.

 Embed