Inicia caminata anual de Relevo por la vida a beneficio de Fanlyc

Ya se acerca la caminata anual de Relevo por la Vida, carrera de tres kilómetros de amor, en la que cada vuelta recorrida ayuda al costo de tratamieto de los infantes de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

La participación en la caminata que se realizará el 13 y el 14 de octubre, se hará por equipos, ya sean empresariales, universitarios, colegiales o corporativos. El voluntario podrá registrase también en las distintas mesas de inscripción que busca recaudar fondos para donar el máximo de vueltas para apoyar la noción.

La carrera, la ganará el equipo que más vueltas realice en el perímetro establecido de tres kilómetros. Se les recuerda que deben llevar botellas de agua para llenarlas durante el recorrido.

A continuación las fechas y los lugares de Relevo por la Vida:

23 de septiembre - Chitré, iniciando en el Mall Paseo Central.

7 de octubre - Santiago, estacionamientos del Mall Boulevard Santiago.

13 y 14 de octubre - Panamá, Cinta Costera 3.

28 de octubre - Chiriquí, Terrenos de la Feria de Chiriquí.

Cada vuelta que se realice, representa una donación de B/. 5.00 balboas para el tratamiento de los niños. Este es un evento que tiene como misión ayudar en la mejora de la calidad de vida de los niños de la fundación. Se les invita que participen en familia, con amigos y mascotas.