Jornada Mundial de la Juventud

Miles de voluntarios de la JMJ son recibidos en la Luna Llena de Tambores

Este domingo 20 de enero más de 14 mil personas, entre voluntarios internacionales y público en general, estuvieron presentes en el festival de la familia Luna Llena de Tambores, para dar inicio al evento más importante del año, la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Esta actividad se llevó a cabo en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá, donde se ofreció un espacio para que artesanos y microempresarios expusieran sus productos, conocido como el mercadito lunero; así como también la aldea lunera, área para promover el contacto de los niños con el medio ambiente y la bitácora lunera que es la vitrina para proyectos socioculturales.

La música inició desde tempranas horas con la presentación de Alfredo Hidrovo, junto a la anda lunera, quienes rindieron un homenaje con canciones representativas de otros países; seguidamente estuvo Mc Ramiro, quien puso a bailar a todos; luego llegó el turno de los invitados especiales, Llevarte a Marte.

David Lamboglia, vocalista de la banda, inició su intervención con un mensaje de amor y unión, en donde invitaba a todos a disfrutar de la música en Panamá; la banda interpretó exitos comoAl Final del Día, Chance, Refugio, Aguacero, entre otros.

El percusionista colonense, Eric Blanquicet, dio el toque que faltaba para el cierre de este gran evento, con la música Congo.

RELACIONADOS