Palma de Mallorca Internacionales - 

Un hombre apuñala a una decena de personas en Ibiza

Palma de Mallorca, España ( EFE ). Un hombre de 41 años ha apuñalado indiscriminadamente en un supermercado y varias calles del centro del municipio de Sant Antoni, en la isla española de Ibiza, a una decena de personas, cuatro de las cuales han sufrido heridas graves, según informaron fuentes oficiales.

El presunto agresor es un ciudadano marroquí residente en Sant Antoni, que ha sido detenido por la Policía Local y ya ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil, añaden las fuentes.

Una de las víctimas más graves está siendo intervenida quirúrgicamente de una herida en el cuello en el Hospital Can Misses de la capital ibicenca, donde están ingresadas cuatro víctimas.

El resto de heridos, que según fuentes sanitarias podrían ser hasta trece, fueron trasladados en primera instancia al hospital de campaña instalado en el centro de salud de Sant Antoni, donde se evalúa su estado para determinar si han de ingresar en Can Misses.

Las primeras hipótesis apuntan a que el presunto agresor entró armado con un cuchillo y una barra en un supermercado.

Allí, por causas que tratan de aclarar los investigadores, el hombre atacó a varias personas y posteriormente salió del establecimiento y recorrió las calles del entorno cargando contra los viandantes que encontraba en su camino.

A la zona se desplazaron varias ambulancias que se encontraban cerca de Sant Antoni, que se encargaron de trasladar a los heridos desde el hospital de campaña hasta Can Misses.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: