Florida Internacionales - 

Se agrava estado de joven que mató a una pareja y mordió el rostro de una de sus víctimas

Un estudiante de 19 años acusado de matar a puñaladas a una pareja frente a su casa y luego morder la cara del hombre muerto permanecía bajo vigilancia policial el miércoles en un hospital de West Palm Beach, Florida.

El comisario del condado Martin, William Snyder dijo que Austin Harrouff se mostraba incoherente y hacía " ruidos como de animal " cuando lo llevaron al Centro Médico St. Mary después del ataque el lunes por la noche en un vecindario de Jupiter.

El martes, Snyder dijo a la prensa que la vida de Harrouff estaba "en peligro". La televisora de West Palm Beach WPTV informó el miércoles que Harrouff estaba sedado y con respiración asistida.

Snyder dijo que Harrouff el lunes por la noche cenaba con su familia en un restaurante y bruscamente salió, tal vez furioso por la lentitud del servicio.

Poco después, Michelle Mishcon, de 53 años, y John Stevens III, de 59, fueron atacados frente a su casa. Los vecinos dijeron que acostumbraban a mirar televisión en su garaje y mantenían la puerta abierta.

El vecino Jeff Fisher, de 47 años, trató de ayudarlos, pero recibió una puñalada. Entre jadeos dijo a la operadora de emergencias que el agresor atacó a una mujer y luego a él cuando trató de intervenir. Fisher sangraba profusamente y fue hospitalizado. Se prevé que sobrevivirá.

Una agente que llegó a la casa de la pareja trató de someter a Harrouff con una pistola eléctrica, pero ésta no lo afectó. Tampoco pudo separarlo del cuerpo de Stevens. Otros agentes llegaron poco después y entre todos pudieron someterlo. Snyder dijo que no le dispararon por temor a herir a la víctima.

"El sospechoso era anormalmente fuerte", dijo Snyder. Añadió que los análisis de metanfetamina y otras drogas dieron negativo, pero se aguardaban los de drogas alucinógenas menos frecuentes como flakka y sales de baño.

El doctor Wade Harrouff, un dentista, se negó a hacer declaraciones sobre su hijo.

La abogada Michelle Suskauer dijo a WPTV que representará al joven si sobrevive. Dijo que sus padres no han recibido permiso para verlo.

FUENTE: AP

En esta nota: