PLEASANT VALLEY Internacionales - 

Policía estatal: 3 muertos en el Valle del Hudson

Un padre y sus dos hijos de 13 y 9 años fueron abatidos a tiros y los investigadores buscaban en un poblado del estado de Nueva York con perros y helicópteros a una familiar que piensan que puede estar herida, informó el jueves la Policía Estatal de Nueva York.

El padre, identificado como Abbas Lodhi, de 49 años, y uno de sus hijos, fueron hallados muertos en un vehículo estacionado en un supermercado en Pleasant Valley, en el Valle del Hudson, el jueves alrededor de las 8:30 a.m., dijo el capitán John Ryan, de la unidad investigativa de la Policía Estatal en el Condado Dutchess.

Después de encontrar esos cadáveres, la policía fue a la casa de la familia y encontró al otro menor, también muerto a tiros.

Los menores fueron identificados como Mugthba Lodhi, de 13 años, y Zain Lodhi, de 9. La policía no especificó de inmediato dónde encontraron a cada uno.

Ryan dijo que se cree que el asesino usó una escopeta, que fue hallada en el vehículo y declinó discutir si las muertes fueron resultado de un asesinato-suicidio, pero calificó las muertes de una "tragedia familiar" y dijo que el caso no era una preocupación de seguridad pública.

Un cuarto familiar, Sarwat Lodhi, de 43 años, estaba desaparecida el jueves por la noche y la policía creía que también es una víctima y puede estar herida.

Las autoridades no han dicho cómo fue herida y si es la madre de los menores, limitándose a decir que era un familiar cercano.

Ryan dijo que el motivo de los hechos no está claro.

"Creo que es una de las cosas más trágicas que he visto", dijo Ryan en una conferencia de prensa. "Yo tengo dos hijos jóvenes y es duro ver lo que le sucedió a estos niños. No puedo decir lo trágico que todo esto nos resulta".

Pleasant Valley es un poblado de unos 9.000 habitantes ubicado 120 kilómetros al norte de la Ciudad de Nueva York, cerca de Poughkeepsie.

En esta nota: