Durham Internacionales - 

Muere niña de North Carolina, cuyo padre intentó ahogarla

Una niña de 3 años murió pocos días después de que su padre intentara ahogarla a ella y a sus hermanos en el estanque de un complejo departamental, informó el miércoles la policía.

La vocera de la policía de Durham, Kammie Michael, dijo que la niña murió en el hospital tres días después de que su cuerpo totalmente sumergido fuera sacado del lago por un policía fuera de servicio.

Alan Tysheen Eugene Lassiter actualmente está acusado de tres cargos de intento de homicidio por intentar matar a la niña, su hermana y su hermano de 7 años. Lassiter está encarcelado con una fianza de dos millones de dólares y espera la audiencia de la corte para el próximo mes.

La hija de 5 años de Lassiter también fue rescatada del lago, pero fue encontrada flotando y ha sido dada de alta del hospital. El niño de 7 años logró escaparse de Lassiter y corrió a pedir ayuda, informó la policía.

En un principio, Lassiter le dijo a los residentes del complejo departamental que creía que su hijo había sido secuestrado y necesitaba ayuda para encontrarlo. Detuvo a personas que pasaban por los departamentos de Audubon Lake la noche del domingo para decirles que buscaba a su hijo, dijo el martes la administradora del complejo de departamentos Sylvia Scott.

No fue hasta después que Lassiter le dijo a Scott y a la operadora del número de emergencias 911 que había ahogado a sus hijas de 3 y 5 años en el estanque, agregó Scott. Las niñas fueron sacadas del agua por el subjefe de policía del condado de Durham, David Earp, quien vive cerca.

Lassiter, de 29 años, de Raleigh, no vivía en el complejo departamental, de acuerdo al jefe de policía de Durham, Jose Lopez.

En esta nota: