Miami Internacionales - 

Miami es la ciudad más atractiva de EEUU, según revista Travel + Leisure

Miami, EEUU (EFE). Miami es la ciudad de Estados Unidos más atractiva desde el punto de vista de su gente y la segunda favorita para disfrutar de las vacaciones en la temporada de invierno, así como una de las preferidas por los estadounidenses para las salidas nocturnas y las escapadas de fin de semana.

Así lo asegura un estudio divulgado hoy por la revista Travel + Leisure, que ha obtenido estos datos de las opiniones de sus lectores.

Según esas opiniones, Miami (Florida) recupera este año la primera posición como ciudad más atractiva del país, un puesto que no había repetido desde 2009.

Además, se coloca entre las cinco primeras urbes en categorías como vida nocturna (locales de copas y lugares para solteros), ciudad ideal para un fin de semana desenfrenado y lugar para disfrutar de un invierno grato, lejos del frío.

La lista de las ciudades con la gente más atractiva devuelve también el primer puesto a Miami, que comparte esa posición con San Diego, la segunda mayor ciudad de California.

En cuanto a la vida nocturna, obtiene una cuarta posición, por detrás de Austin (Texas), Las Vegas (Nevada) y Nueva Orleans (Luisiana).

Sin embargo Miami no sale tan bien en el ámbito cultural (puesto número 30), como ciudad para ir de compras (21), en calidad de vida y experiencia de los turistas (26) y en restaurantes para comer y beber (26).

En esta nota: