Honduras Internacionales - 

Interpol recupera en Honduras 4 autos robados, uno de estos de Panamá

La Policía Internacional (Interpol) en Honduras ha recuperado en los últimos días, cuatro vehículos de lujo reportados como robados en dos países de Centroamérica y México, informó el jueves una fuente oficial.

Del total de autos recuperados, dos fueron reportados como robados, en fecha no precisada, en El Salvador, uno en Panamá y otro en México, indicó a los periodistas el portavoz de la Secretaría de Seguridad en Honduras, Leonel Sauceda.

Los automóviles fueron recuperados por agentes de la Interpol en distintos operativos llevados a cabo en las ciudades de La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa, ciudades en el Caribe, norte y centro del país centroamericano, agregó el informante.

Entre los vehículos recuperados figuran de la marca BMW, Mazda y Toyota, señaló Sauceda, quien dijo que investigan a una banda criminal que se dedica a robar autos en Honduras y luego los traslada hacia El Salvador.

El portavoz policial señaló que los autos fueron recuperados gracias a un tratado acordado entre autoridades de Centroamérica y México para luchar contra el robo de vehículos.