Washington Internacionales - 

F-18 se estrella en una zona residencial en Estados Unidos

WASHINGTON, EEUU (AFP). Un caza estadounidense F-18 se estrelló este viernes en una zona residencial de Virginia Beach (Virginia, este), a donde ya se han desplazado equipos de emergencia, informaron medios estadounidenses.

Los dos pilotos que se encontraban en el interior de la nave consiguieron salir del avión antes de que éste cayera en la poblada zona, según la cadena CNN, aunque de momento se desconoce su estado.

Se ignora el estado de salud de los pilotos aunque se sabe que uno de ellos permanece en el Hospital Virginia Beach de Sentara. Mientras, los bomberos tratan desesperadamente de controlar el incendio.

"Había llamas que salían de la parte de atrás del aparato así que pensé que se estaba quemando o pasaba algo... pero el avión empezó a bajar y bajar", dijo un testigo a la cadena de televisión MSNBC, quien afirmó haber visto a uno de los pilotos salir eyectado del avión.

"He escuchado que eran dos, pero solo vi uno. Y unos cinco segundos después se estrelló contra el edificio y se incendió", dijo.

Los vehículos de socorro trabajar en el lugar, pero por el momento no hay información sobre eventuales víctimas del siniestro.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: