Boston Internacionales - 

EEUU: Novio de madre de niña muerta dijo que estaba poseída

El padre de una niña de dos años cuyo cuerpo fue encontrado en una playa en el área de Boston en junio, dijo que la madre de la menor le comentó que su novio había matado a la niña porque creía que estaba poseída por demonios.

En entrevista a los diarios Boston Globe y Boston Herald, Joseph Amoroso, de 32 años, aseveró el sábado que Rachelle Bond le reveló que su novio Michael McCarthy causó lesiones mortales a Bella Bond y que la menor murió semanas antes de que las autoridades hallaran su cadáver en una bolsa de basura en la playa.

Amoroso agregó que Bond le dijo que McCarthy le recordaba después del incidente que Bella era "hija de Satán". El padre de Bella concedió las entrevistas a los dos medios en una playa en la isla Deer, donde encontraron el cadáver de su hija el 25 de junio.

Una imagen de la niña fue vista por millones de personas mientras las autoridades intentaban identificarla. La oportunidad de lograrlo llegó casi tres meses después, cuando la policía de Boston recibió una pista y ejecutó una orden de registro el jueves en el departamento de Rachelle Bond.

Amoroso afirmó que cree que Bond dijo la verdad, y no considera que ella habría dañado a Bella.

McCarthy, de 35 años, ha sido acusado de asesinato y Bond, de 40 años, de cómplice del hecho. Ambos serán procesados el lunes.

Amoroso comentó que había estado en Florida un par de años y había regresado a Massachusetts en agosto esperando relacionarse con su hija, a quien no conocía.

FUENTE: AP

En esta nota: