San Salvador Internacionales - 

Autoridades encuentran una cabeza humana en un desagüe de San Salvador

Las autoridades de seguridad de El Salvador encontraron hoy una cabeza humana al interior de un desagüe en la capital, informó la Fiscalía.

De acuerdo con la fuente, la cabeza fue encontrada en una zona residencial de San Salvador y las versiones preliminares indican que pertenece a una mujer.

No obstante, la Fiscalía no detalló las posibles circunstancias de la decapitación, el estado en el que se encontraba el resto humano o si tiene relación con otros hallazgos de los últimos días.

El pasado 5 de enero las autoridades también encontraron unas "extremidades humanas", sin especificar si se traban de brazos o piernas, en una comunidad conocida como El Tanque de la localidad de Santa Tecla, cercana a la capital.

Hechos similares se dieron en septiembre de 2016, cuando en menos de 24 horas se localizaron cuerpos desmembrados en San Salvador y en la central localidad de Santo Tomas.

El Salvador es reconocido como uno de los países más violentos del mundo, que cerró el 2016 con una tasa de 81,7 homicidios por cada 100.000 habitantes.

 Embed      

En esta nota: