COLOMBIA Internacionales - 

Asesinan a cuatro personas en sureste de Colombia

Cuatro personas fueron asesinadas por desconocidos en el sureste de Colombia sin que hasta ahora las autoridades tengan claro el móvil del homicidio múltiple, informó el lunes la policía nacional.

La matanza fue perpetrada en una zona rural de la ciudad de San José del Guaviare, capital del departamento de Guaviare y a 280 kilómetros al sureste de Bogotá, explicó vía telefónica a The Associated Press el coronel Julián Lemus, comandante de la policía en Guaviare.

"Este hecho lo conocimos ayer (domingo) en la mañana, cuando recibimos un reporte de que un vehículo de servicio público había sido incinerado... Cuando llegamos encontramos el vehículo taxi incinerado, y afuera del vehículo, a un lado, había cuatro cuerpos sin vida", relató el jefe policial.

Según dijo, las cuatro víctimas -tres hombres y una mujer- fueron asesinadas con arma de fuego. Todos tenían entre 30 y 40 años.

Ya "iniciamos una investigación para esclarecer los motivos y las circunstancias de estas muertes, para esclarecer cuándo fueron asesinados", agregó Lemus, quien indicó además que en el sector del cuádruple asesinato operan narcotraficantes, guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) e integrantes de bandas criminales que se dedican principalmente al paramilitarismo y el narcotráfico.