Lacey Internacionales - 

Arrestan con arsenal a hombre con bigote de Hitler

Un hombre con bigote de Hitler, y de quien las autoridades sospechan que se trata de un supremacista blanco, enfrenta numerosos cargos luego de que la policía señalara que encontró un fusil de asalto, una pistola y varias municiones en un bosque de New Jersey.

La policía de Lacey señaló que agentes de un grupo interagencias se encontraban el domingo en los vastos bosques de la región de Pinelands, en busca de invasores o delincuentes, cuando se toparon con un vehículo sospechoso.

Rápidamente encontraron a Bruce Post III, vestido con uniforme de combate, y a otro hombre en las cercanías. Post tenía un bigote corto, centrado sobre su labio superior, igual al que se asocia con Adolf Hitler.

Los investigadores encontraron en el bosque un AK-47, una pistola 9 mm, ocho cargadores de 30 rondas, un cargador de tambor de 100 rondas y demás municiones. Los objetos se encontraban cerca del vehículo en el que se descubrió a los dos hombres.

Post, de 42 años y quien vive en el área de Trenton, fue acusado de posesión ilegal de un arma por un delincuente convicto, y varios cargos de armas. Se le fijó una fianza de 400.000 dólares en efectivo.

No quedó claro el lunes si Post contaba con un abogado. La persona que contestó el teléfono de su casa colgó cuando se le solicitó comentar sobre el arresto de Post.

No se le han presentado cargos al otro hombre, pero las autoridades señalan que la investigación continúa abierta.

Las autoridades creen que Post es un supremacista blanco, basándose en su extenso y violento historial criminal y los comentarios que les hizo a los agentes. Además, del bigote de Hitler, Post vestía un uniforme de combate alemán.