EEUU Insólito - 

Padre da severa golpiza al agresor sexual de su hijo en Daytona Beach

Un padre dejó a un joven de 18 años inconsciente tras haberlo encontrado abusando sexualmente de su hijo de 11 años, en Daytona Beach, Florida.

Las autoridades dicen que el padre habló al número de emergencias 911 durante la madrugada del pasado viernes 19 de julio, luego de que descubrió a Raymond Frolander , una persona cercana a la familia en actitud sospechosa y al percatarse que los pantalones de Frolander se cayeron hasta sus tobillos "no había nada más que decir" y le dio la golpiza de su vida.

Enfurecido, el padre marcó al 911 para reportar el incidente y pidió una ambulancia para Frolander, diciendo que la iba a necesitar.

Cuando los oficiales de Daytona Beach llegaron a la casa, encontraron al joven inconsciente en el piso de la sala de la casa. Tenía varios golpes en la cara y sangraba por la boca.

El padre dijo a los investigadores que encontró a Frolander abusando del niño. La policía no reveló la identidad del padre y la de su hijo para proteger la identidad del menor como presunta víctima de abuso sexual.

El padre estaba actuando como lo haría cualquier padre, dijo el jefe de la policía de Daytona, Michael Chitwood.

Cuando la policía le preguntó al padre si hubo armas involucradas en el incidente, el padre respondió que sólo “mi puño y mi pie".

Según la declaración jurada de acusación, la víctima de 11 años le dijo a las autoridades que Frolander le había realizado sexo oral. El documento indica que el niño dijo a las autoridades que el joven empezó a abusar de él hacia algunos años.

Frolander fue encarcelado sin derecho a fianza. No se sabe si ha contratado a un abogado pero según el reporte del arresto, el joven admitió haber tocado al niño.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: