La Paz Insólito - 

México: taxista se incinera en su automóvil

LA PAZ ( AFP ). Un taxista mexicano roció de gasolina su automóvil y su cuerpo y se prendió fuego para morir de la misma forma y en el mismo lugar que su hermano, quien en 2005 falleció calcinado en un accidente, imformó hoy lunes la policía de Baja California Sur (noroeste).

De acuerdo con un reporte de la policía ministerial (investigadora), Miguel Angel Agúndez, un taxista de 41 años, se dirigió la noche del sábado en su vehículo a un punto carretero de las afueras de La Paz, capital del estado, donde una cruz plantada al lado del camino señalaba el mismo lugar donde su hermano murió el día de Navidad de 2005.

" Yo vi cuando rociaba con gasolina su carro ", dijo, según el reporte de la policía ministerial, un hombre que se encontraba cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

El 90% del taxi estaba quemado mientras que el cuerpo de Agúndez quedó completamente calcinado, añadió el reporte policial al precisar que el vehículo y los restos fueron identificados por un cuñado de la víctima.

" Esta Navidad se cumplen cuatro años de la muerte de mi otro cuñado. También murió quemado y en este lugar, miren ahí está la cruz ", expresó el también taxista Esteban Davis, cuñado de Agúndez.

En esta nota: