Panamá Insólito - 

Grupo de chicas "sexies" tortura animales por diversión

Gran indignación y repudio causó la publicación de un video donde aparece una atractiva joven china jugando con un conejo e inmediatamente procede a aplastarlo con una plancha de vidrio, que coloca sobre el animal y sobre la cual se sienta.

Éste fue publicado días atrás en el site http://v.ku6.com/show/cSSs9SLOAKx62VOS.html y divulgado en varias televisoras chinas, siendo visto por millones de personas de ese país y del resto del mundo.

Grupos dedicados a la defensa y protección de los derechos de los animales ya se han pronunciado al respecto, condenando esta acción y exigen a las autoridades chinas apliquen un castigo ejemplar.

A raíz de la amplia cobertura de este hecho y la conmoción causada por semejante acto de crueldad, se descubrió que la joven que aparece en el video pertenece a un grupo llamado "Crush Fetish" Crush Fetish , y que además de ella hay otras que se dedican a grabar videos de torturas a animales por diversión y dinero, los cuales graban en discos compactos y venden a países extranjeros.

Además de conejos utilizan gatos y perros, a los que les entierran objetos filosos, como tijeras, y aplastan con sus zapatos de tacones.

FUENTE: Denise Lara