América del Norte Insólito - 

EU: descubren cocaína escondida en coche de policía

BURRILLVILLE, Rhode Island, EU (AP). Un concejal del pueblo de Burrillville descubrió una bolsa de plástico llena de cocaína en el interior de un viejo coche de policía que compró en una subasta.

Kevin Blas compró el Ford Crown Victoria del año 2004 en una subasta por internet desde su oficina en el departamento de Obras Públicas de Hartford, Connecticut. Cuando limpió el vehículo la semana pasada y movió la base de un asiento para aspirar el suelo descubrió una bolsa de plástico llena de una sustancia que la policía después confirmó era cocaína.

Blais piensa que un sospechoso colocó la droga allí para evitar que la policía le acusara de posesión de drogas. Un vocero de la policía de Burrillville, Kevin San Antonio, señaló que la policía de Hartford se disculpó cuando les explicó el descubrimiento.

La vocera de la policía de Hartford, Nancy Mulroy, dijo que el viernes que, basándose en la experiencia de su departamento, la teoría de Blas es posiblemente la correcta.

"No es extraño que sospechosos intenten esconder cosas en los coches antes de ingresar en la celda, donde saben que serán cacheados", dijo Mulroy.

En esta nota: