Ann Arbor Insólito - 

EEUU: indagan misteriosa instalación de bañera en una terraza

ANN ARBOR, Michigan, EEUU ( AP ). Las autoridades no comprenden cómo alguien pudo instalar una bañera _que luego fue retirada _ en el tejado de un edificio en la Universidad de Michigan en Ann Arbor.

Empero, un grupo de "creativos" estudiantes al parecer fueron los culpables, dijo el viernes el vocero del edificio del Departamento de Ciencias Cibernéticas e Ingeniería Steven Crang a la página de internet AnnArbor.com ( http://bit.ly/x5jEya ).

Las primeras informaciones del diario universitario Michigan Daily indicaron que la bañera fue detectada el sábado pasado. Fue usada y desapareció para el lunes por la noche.

" La gente estaba anonadada ", dijo Crang. " Obviamente fue algo inesperado, algo muy creativo y ha desaparecido ahora. Dejó una ola de murmullos ".

Pese a la corta estancia, los estudiantes apodaron la bañera Bob y Betty Beyster Bubb tras la pareja que donó 15 millones de dólares al centro. El edificio lleva su nombre.

A la pareja de filántropos "le pareció divertido ", dijo Crang.

" Se trata al parecer de gente allegada al departamento porque pudieron acceder al edificio e instalar la bañera ", manifestó. " Lo que tiene a todo el mundo intrigado es que estaba en una terraza en un cuarto piso. Es una gran bañera y la puerta de salida de la terraza no es muy grande, así que tuvieron que trabajar duro para colocarla allí ".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: