EU Insólito - 

Come hamburguesa de 20 libras en menos de 5 horas

CLEARFIELD, Pensilvania, EU (AP). A Brad Sciulo le tomó cuatro horas y 39 minutos comerse una hamburguesa gigante de más de 9 kilogramos (20 libras).

El chef del oeste de Pensilvania es la primera persona que se come una monstruosa hamburguesa llamada Beer Barrell Belly Bruiser (Valentón con Vientre de Barril de Cerveza) cuya carne pesa casi 7 kilogramos (15 libras) y que con aderezos, agregados y pan aumenta dos kilos (cinco libras) más.

Ese monumento a la carne es producto del Denny's Beer Barrel Pub, a unos 160 kilómetros (100 millas) al nordeste de Pittsburgh en Clearfield.

Sciullo, de 21 años, de Uniontown, dijo estar sorprendido de haberse comido toda la hamburguesa el lunes. "Después de tres horas la cosa se puso difícil", admitió.

Cuando se le preguntó qué lo había impulsado a comérsela, respondió: "quería ver si podía".

Sciullo pesa 81,5 kilos (180 libras) y mide 1,80 metro (5 pies 11 pulgadas).

La hamburguesa incluyó pan, lechuga, tomates, queso, cebollas, pimientos suaves y una copa cada una de mayonesa, ketchup, mostaza y salsa, dijo el propietario del bar Dennis Liegey.

Por completar el desafío dentro del límite de cinco horas, Sciullo ganó 400 dólares, tres camisetas, un certificado "y una indigestión de hamburguesa, yo diría", sentenció Liegey.

FUENTE: Agencia AP