IFF PANAMA IFF Panamá - 

Una buena producción desde las Terrenas - "Dólares de Arena"

Bajo la dirección y el guión de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas. Basada en la novela "Los Dólares de Arena" escrita por Jean-Noel Pancrazi; y con las actuaciones de Geraldine Chaplin, Yanet Mojica, Ricardo Ariel Toribio llega la película dominicana "Dólares de Arena".

La película nos lleva a República Dominicana, donde conocemos a Noeli (Yanet Mojica), una joven local que viaja todos los días a las playas de "Las Terrenas", donde busca sacar dinero a costa de los turistas que llegan al lugar.

Noeli aparentemente tiene muchos clientes ocasionales, pero mantiene un cliente fijo, una turista francesa de nombre Anne (Geraldine Chaplin), quien ha encontrado en la isla un lugar cómodo para pasar sus últimos años.

El novio de Noeli (Ricardo Ariel Toribio) se hace pasar por su hermano y juntos elaboran un plan para que Noeli se vaya a Francia con Anne y envíen dinero desde allá.

Para Noeli la relación con Anne es por pura conveniencia aunque a medida que pasa el tiempo se nota una pequeña confusión en su pensar.

 Embed