TV Noticias - 

Pequeños Gigantes tuvo una 1era gala mega explosiva

¡Booom! La primera gala de Pequeños Gigantes fue una bomba y es que estos 25 chiquitines son dinamita pura. Una verdadera descarga de talento fue la se vivió durante el primer show de la segunda temporada.

Entre capitanes, cantantes y talentos, el público presente y televidente se enamoró, gozó, bailó y hasta lloró. Sí, también hubo lágrimas y es que la emoción se desbordó tanto dentro como fuera del escenario. ¡Fue una montaña rusa!

La gala estuvo tan explosiva que el jurado no pudo ocultarlo. Por un lado, Phantom con su tradicional grito “awaaa”, Any Tovar con su “tao, tao, tao”. Mientras que Ingrid se quedó sin palabras y se valió de señas de rock para expresar su buena apreciación. ¡Ah! Pero también otorgaron una calificación perfecta y fue para Shanifa y Andrés, la pareja de los Triunfadores.

Sin duda, los Mega Prittys, los Chiqui Fantásticos, las Mega Estrellas, los Triunfadores, los Super Peques y las Estrellas del Futuro se prepararon muy bien para su debut. En la primera gala, el pequeño gigante de la noche fue Ángel, de las Estrellas del Futur. Además, la capitana del mismo escuadrón, Brisyaliz, logró ganarse el punto extra por su prueba de carisma.

Al final, en la tabla de posiciones los Chiqui Fantásticos lograron ubicarse en la primera posición, seguidos de los Triunfadores, los Super Peques, Estrellas del Futuro, Mega Estrellas y, por último, los Mega Prittys. Ya veremos cómo les va la próxima semana en la segunda gala.

En esta nota: