Panamá Venta de la Zona Libre - 

Henríquez se reunió con pastores y familiares de víctimas de Colón

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, recibió este viernes en su despacho a un grupo de pastores evangélicos para conversar sobre los preparativos que adelanta el Gobierno Nacional en el diálogo con las fuerzas vivas de Colón.

En el conversatorio, el ministro Henríquez reiteró a los pastores el firme compromiso de la administración del presidente Ricardo Martinelli de conversar de manera directa con los grupos que representan los intereses de la población colonense.

Dijo que el Gobierno tiene la mayor disposición de alcanzar un consenso con las fuerzas vivas y pidió a la comitiva religiosa a que invite a participar los principales actores del encuentro, que tendrá como escenario la propia provincia de Colón.

Recordó que hasta la fecha la administración Martinelli ha invertido la suma de 600 millones de dólares en proyectos como el nuevo hospital Manuel Amador Guerrero; la ciudad deportiva, el aeropuerto Enrique A. Jiménez, la construcción de soluciones viales y de 2,200 viviendas para los sectores populares, entre otros.

Además, indicó que para finales de este gobierno se estima que el Ejecutivo habrá invertido más de mil millones de dólares, que coadyuvarán en el desarrollo de la costa atlántica.

FUENTE: Odalis Núñez