Panamá Venta de la Zona Libre - 

Colonenses con esperanzas puestas en diálogo con el Gobierno

Las expectativas se mantienen entre la población colonense ante la posibilidad de que su calidad de vida y la condición en que se encuentra la provincia mejoren. Tras la crisis desatada por la polémica Ley 72, que permitía la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón, el Gobierno ha planteado iniciar un diálogo con las fuerzas vivas de Colón.

Colón se merece que lo miren con cariño, Grimaldo

Manuel Grimaldo, ex subgerente de la Zona Libre de Colón, es uno de los colonenses en espera del diálogo para ver a la provincia en mejores condiciones. Su principal planteamiento es que Colón se merece que lo miren con cariño, tanto por este Gobierno como los futuros, sobre todo al ser la segunda provincia más importante del país.

Grimaldo destacó que uno de los principales problemas es la vivienda, además de la disposición de aguas servidas y el suministro de agua potable.

González: Creo que el Presidente trata de aprovechase del diálogo

El exalcalde de Colón, Alcibíades González, mantiene dudas sobre el diálogo convocado por el Gobierno, sin embargo espera tenga buen resultado. Es más, recomienda se integre un equipo humano de colonenses para que se elabore un plan de desarrollo urbano.

Las propuestas para mejorar Colón y su ciudad son muchas, se espera que la primera reunión se realice el próximo 7 de noviembre.

En esta nota: