Panamá Operativo RM 03 - 

"Panameño aquí está tu plata", presidente Martinelli en informe

En sus tres años de administración, el presidente Ricardo Martinelli optó por sustentar las inversiones y decir “panameño, panameña aquí está tu plata” durante su informe de tres años de gestión ante el pleno de la Asamblea Nacional.

El prometido cambio de Martinelli ha llegado, y con él muchas cosas han cambiado, aseguró el Mandatario entre ellas la educación, salud, transporte, turismo, seguridad, vivienda, deportes, infraestructura, salario, agua, tecnología, muchas otras cosas.

“Nunca un gobierno había invertido tanto en mejorar la calidad de vida de los panameños”, dijo Martinelli y enumeró programas sociales como red de oportunidad, 100 a los 70, jumbo ferias, metros bus y demás.

“Estos cambios que a veces no valoramos desde adentro, otros países los aplauden desde afuera”, mencionó Martinelli, quien el 1 de julio de 2009 tomó posesión como Presidente de la República de Panamá.

Luego de detallar las inversiones millonarias que se han hecho durante estos tres años, el presidente ofreció disculpas y admitió “me he equivocado como ser humano y lo admito, y he sabido reconocer y enmendar mis errores”.

Asimismo, solicitó un alto a los ataques sistemáticos e hizo un llamado para arreglar las diferencias a través del diálogo. También pidió un examen de conciencia a aquellos que los atacan sin tregua. “A todos los panameños les digo cerremos ese capítulo de la pelea” , dijo Martinelli, no sin antes felicitar a su equipo de trabajo y agradecerle el apoyo a su familia.

FUENTE: Kathyria Caicedo