PANAMÁ TeVe - 

A lo panameño transmitirá en vivo el Corpus Christi desde Los Santos

Una de las festividades religiosas más coloridas y tradicionales de Panamá es el Corpus Christi, que se celebra en la Villa de Los Santos. Este fin de semana, la actividad llega a su fin con el "Paseo de Diablos y Danzas", que por primera vez será transmitido por televisión.

Así es, porque el staff de A lo panameño se ha trasladado hasta la provincia de Los Santos para llevar todas las incidencias de esta celebración. La semana pasada se pudo ver en vivo cómo fue la confección de las alfombras flores y todas las danzas que recorrieron las calles de la Villa de Los Santos, fue un gran espectáculo.

Pero este sábado, desde las 5:00 p.m., todo Panamá y los panameños en el extranjero podrán disfrutar de esta expresión folclórica. A través de las pantallas de canal 13 y telemetro.com podrá vivir el despliegue de diablicos sucios, el chivo, la mojiganga, el parrampán y otros más, que juntos recrean la época colonial.

Presentación artística

¡Ah! Pero con el desfile de las danzas no termina todo, porque a partir de las 7:00 p.m., los Patrones de La Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, estarán en vivo en la tarima de A lo panameño.

FUENTE: Kathyria Caicedo