EEUU TeVe - 

¿Quién ejerció de celestina entre Sophie Turner y Joe Jonas?

Si todo se desarrolla según lo previsto, en un futuro no muy lejano la bonita historia de amor que iniciaron hace más de un año Sophie Turner y Joe Jonas -y que el resto de mundo conoció cuando ambos se dejaron ver muy acaramelados tras la gala de los MTV European Music Awards- dará pie a un enlace que les convertirá en una de las power couples por excelencia del mundo del entretenimiento.

Por el momento, ya se sabe que la protagonista de 'Juego de tronos' se lleva a las mil maravillas con su familia política y que, en vista de sus apretadas agendas, los futuros novios aún no han comenzado a planear su gran día, pero de lo que no se conoce ya tanta información es sobre la primera etapa de su romance.Pues bien, la joven Hailee Steinfeld se ha encargado ahora de despejar parte de ese misterio revelando que fue ella quien convenció a la actriz para que se animara a conocer mejor al antiguo componente de los Jonas Brothers.

"Básicamente, Joe se acaba de comprometer con una buena amiga mía, Sophie Turner, y yo estoy como loca. Tengo que decir que Sophie me envió un mensaje pidiéndole que le hablar en un poco de Joe y fui yo quien le animó a que le diera una oportunidad", ha explicado muy emocionada la cantante y actriz en declaraciones al programa 'Smallzy' de la emisora Nova.

La amistad entre las dos jóvenes se remonta a 2015, cuando ambos protagonizaron la comedia 'Barely Lethal' y desde entonces han seguido manteniendo el contacto según se desprende de todas las ocasiones en que han sido fotografiadas juntas saliendo a dar un paseo de la mano por Malibú o a comer helados, cuando no coinciden en los eventos más exclusivos de la industria.

En el caso de Joe Jonas, Hailee colaboró con él en uno de sus temas musicales, 'Rock Bottom', y entre ellos no tardó en surgir una muy buena química gracias aparentemente a sus similares sentidos del humor. En más de una ocasión han aprovechado para tomarse el pelo mutuamente a través de declaraciones cruzadas o haciéndose pasar por un fan algo siniestro del otro en sus respectivas entrevistas, aunque la broma más memorable que han gastado a sus fans tuvo lugar en 2015, cuando al músico se le ocurrió anunciar vía Twitter con motivo del 1 de abril -el día de los inocentes- que estaban esperando su primer hijo juntos, olvidándose de confirmar luego que no era cierto.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: