EEUU TeVe - 

Trump arremete contra Alec Baldwin por parodia en "Saturday Night Live"

La parodia del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, a cargo del actor Alec Baldwin no ha gustado al magnate neoyorquino, que insistió en que los medios tienen una campaña en su contra.

Baldwin interpreta habitualmente a Trump en el popular programa de televisión "Saturday Night Live", que la noche de este sábado emitió su interpretación en clave de humor del debate electoral más reciente.

"Vi el ataque premeditado de 'Saturday Night Live' contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", dijo Trump a través de su cuenta en Twitter.

"La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!", añadió, en un mensaje que el conocido actor no dudó en compartir también a través de Twitter.

Trump volvió a defender una vez más en que los medios de comunicación tratan de favorecer a su rival, Hillary Clinton, que en "Saturday Night Live" es interpretada por la humorista Kate McKinnon.

El candidato republicano insistió además en que las acusaciones de acoso sexual en su contra que han surgido en los últimos días han sido "nunca ocurrieron" y son "inventadas" por los medios.