"Picaflor": Nueva producción de Telemetro inició rodaje

El rodaje de una nueva producción que narra la historia de un hombre que enamora a todas las mujeres con nombres de flores, inició la semana pasada en Antón y cuenta con un gran elenco de profesionales de la actuación, nacionales e internacionales; quienes sin duda engancharán al pueblo panameño con cada uno de sus personajes.

Telemetro apuesta por este megaproyecto, escrito por uno de los guionistas más importantes de Latinoamérica, Andrés Salgado, creador de exitosas historias televisivas como El Joe y Perro Amor; y dirigido por Christian Escobar, quien dirigió las series Los Brownies, Condenados, 9 de enero, el día que dijimos presente y 1/4 pa' las 12, transmitidas por este canal.

Un gran equipo técnico hace posible que cada día de grabación sea una experiencia inolvidable para todos. Alberto Cedeño es el director de fotografía; Jorge Santiago el productor técnico; Paola Brugiatti, la asistente de dirección; Wladimir Ruiz, el maquillista; Katherine Minaya, encargada de efectos especiales, entre otras personas que están pendientes de cada detalle para que todas las escenas queden perfectas.

El equipo de Telemetro.com se trasladó hasta Antón para vivir de cerca la experiencia y ver a los actores en plena acción. El reconocido actor colombiano, Jair Romero, es el protagonista de esta historia, junto a la panameña Laura Yee; él le da vida al personaje José María Ballestas y ella a Amapola.

Andrés Morales (George) es el mejor amigo de José María en la trama. El actor Agustín Goncalves encarna a Cristóbal, Tatán Casadiego al Secuestrador, Renán Fernández a Eusebio, el popular Joshua Blake a Barber, Larry Díaz al Doctor Monsalve, Manuel Paz a El Gallero, Juanxo Villaverde a Dandi; las actrices Neysa Ferguson a Emelina, Marigaby Sealy a Gardenia, entre otros.

Esta historia estará llena de sorpresas, no les puedo adelantar mucho, pero hay actores que tuvieron que prepararse y hacer cambios drásticos en su físico para darle vida a los personajes, quienes estarán en el ficticio pueblo llamado Piedras Blancas durante tres meses. Humor, alegría, tristeza, son algunos de los sentimientos que transmitirán cada uno de ellos a todos los panameños que vean esta serie por las pantallas de Telemetro.

Esta producción es un ejemplo de que en Panamá hay mucho talento y la posibilidad de competir con grandes industrias de la televisión y el cine; dado a que se cuenta con el equipo técnico y un elenco verdaderamente maravilloso. ¡No se pierdan esta gran producción, pronto!.