TV TeVe - 

"Mulder" y "Scully" quieren más "X-Files"

NUEVA YORK (AP). Después de 20 años, es posible que los detalles de una relación se vuelvan difusos.

Sólo pregunten a David Duchovny y Gillian Anderson, quienes asumieron los papeles de los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully en "The X-Files" hace dos décadas. La serie se transmitió por nueve temporadas y resultó en dos filmes.

Los histriones se reunieron el sábado para conmemorar el 20mo aniversario del estreno de la serie. Participaron en un panel de discusión para público aficionado en el Paley Center for Media en Nueva York. Cuando les preguntaron dónde se quedaron sus personajes, ninguno de ellos estaba completamente seguro sobre los detalles.

"Bueno, ellos (Mulder y Scully) se casaron en la última película", dijo Duchovny, refiriéndose a la cinta "The X-Files: I Want to Believe", de 2008.

"¿Estuvimos casados realmente'", preguntó Anderson.

"Creo que sí. Esa fue mi impresión", respondió.

Sus personajes sí se involucraron sentimentalmente en la serie de TV y fueron pareja en la película de 2008. Pero no quedó claro si se casaron.

De lo que Duchovny, de 53 años, y Anderson, de 45, sí están seguros es de su interés en un tercer filme de los "Expedientes Secretos X".

"Todos los actores principales están apuntados", incluido el creador de "X-Files" Chris Carter, dijo Duchovny. "Gillian y yo queremos hacerla, así que en este punto es decisión de la Twentieth Century Fox".

Anderson dijo que si los seguidores quieren otra película, deben hacerse oír.

Un mensaje de correo electrónico enviado a Twentieth Century Fox en busca de su comentario el sábado no fue respondido de inmediato.