EEUU TeVe - 

Kim Kardashian quiere casarse como la duquesa Catalina

La estrella televisiva Kim Kardashian es gran admiradora de Catalina de Cambridge, por lo que está planeando casarse con un vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen que se parezca al que lució la duquesa en su boda, celebrada en 2011."Kim está absolutamente obsesionada con todo lo que hacen Catalina y Guillermo. Considera a su familia como 'la realeza americana'.

A Kim le encanta el estilo de Catalina y quiere que uno de los vestidos que luzca en su gran día, sea como el de ella. Su deseo es ir como una recatada princesa, con tiara incluida", comentó una fuente a la revista Grazia.Por si esto fuera poco, Kim y su prometido Kayne West -con el que tiene una hija en común, North (6 meses)- también planean sentarse en tronos dorados durante la celebración, ya que creen que van a encajar a la perfección con la casa de inspiración 'real' que comparten en California.

"Ellos piensan que sería genial tener tronos dorados para sentarse durante la recepción. Ya tienen una habitación con temática del Buckingham Palace en su nuevo hogar y eso les sirve de inspiración", añadió la fuente.

FUENTE: Bang Showbiz